Obra de Teatro "Y Punto"

Chucena, vino de la tierra

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Chucena
Dirección:

Carpa montada en la Avda El Macareno para la celebración de la II Feria del Vino

Inicio:
 | 
Finalización:
 | 

La Asociación de Mujeres "Abril" de la localidad vecina Escacena del Campo, vuelve a nuestra localidad por segundo año consecutivo para hacernos disfrutar con la nueva obra de teatro "Y Punto".

Esta actividad, enmarcada dentro del programa de actividades de la II Feria del Vino de Chucena, tendrá lugar el próximo jueves 2 de noviembre de 2017, a las 18:00h, en la carpa situada en la Avda "El Macareno" , lugar en el que celebraremos la segunda edición de la Feria del Vino.

Se trata de una comedia de encuentros y desencuentros que habla de las relaicones humanas, tan complejas a veces, entre lo que debemos ser, lo que deseamos ser y lo que en verdad somos. Sobre personas que, aunque cercanas, son completos desconocidos.

En un juego de perspectivas, una misma historia puede verse de distintos puntos de vista, que, a su vez, reflejan diferentes modos de sentir y percibir las cosas.

Durante la tarde del jueves, veremos tres historias, aparentemente independientes, que terminan entretejiendo una trama a la que siempre le faltará algún punto, porque precisamente el hecho de ser seres incompletos e imperfectos es lo que nos hace diversos, complejos... únicos.