TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE BURGOS, NTRA. SRA. DE LOS DOLORES Y SANTA MARIA MAGDALENA A LA PARROQUIA.

 Descargar Pdf

Información del evento

Inicio:
 | 

Ha llegado el momento que todo esperábamos, pero que no queríamos que llegara.

En la capilla montada para albergar a nuestros TITULARES en la Casa Hermandad, hemos hablado que el traslado lo haríamos de una forma o de otra, pero sin pensar que lo teníamos tan cerca.

El pasado domingo, como cada día se rezó el Santo Rosario y al finalizar con gran dolor de todos los asistentes, tuvimos que decir adiós a esta etapa maravillosa de acogimiento y oración en torno a nuestras IMAGENES, que tantos hermanos, fieles y devotos hemos disfrutado de ella.

La Junta de Gobierno da las gracias, a todas las personas que durante este tiempo han visitado la Capilla instalada en la Casa Hermandad para Orar ante el Santísimo Cristo de Burgos, Ntra. Sra. de los Dolores y Santa Maria Magdalena.

“EL TRASLADO”

El próximo domingo 7 de febrero de 2016, nuestros TITULARES, partirán de la Casa Hermandad hacia la Parroquia en el paso del Santísimo Cristo de Burgos, en un SOLEMNE TRASLADO y durante su recorrido haremos un VIA CRUCIS, además de los cánticos de costumbre.

La salida desde la Casa Hermandad se realizará a las 16:30 horas.

El Recorrido se realizara por las siguientes calles: Rábida hacia la Barriada El Pino para bajar por La Cartuja, Virgen del Carmen, Torralba, Plaza de Andalucía, Plaza de la Coronación y entrada en el Templo por la puerta Principal.

Desde aquí invitamos a todos los hermanos, fieles y devotos a acompañar al Santísimo

Cristo de Burgos, Ntra. Sra. de los Dolores y Santa Maria Magdalena, en el SOLEMNE TRASLADO hacia su Parroquia.