Queridos ciudadanos,

Chucena es un pueblo amable, integrador, donde su grandeza está en todos vosotros y vosotras. Un pueblo fuerte, con un espíritu luchador que se transmite de generación en generación, siempre dispuesto a dar el primer paso por el futuro, aceptando todos los retos que conlleven en ganar en calidad de vida.

Un pueblo que cuida cada detalle, en sus tradiciones y costumbres, ofreciendo la mejor imagen para el visitante y para disfrute propio. Este equipo de gobierno al que represento son nuevos perfiles con nuevas propuestas y nuevos proyectos que dan una gran importancia a las nuevas tecnologías y comunicación.

Pretendemos acercar el Ayuntamiento a todos los vecinos y vecinas, mediante este portal y que además sirva de herramienta útil a través de la cual, los ciudadanos y ciudadanas puedan hacer los trámites que necesiten en cualquier momento y lugar.

En mi nombre y en el del equipo de gobierno, os invitamos a vivir Chucena, y quedamos a vuestra entera disposición las 24 horas del día y todos los días del año.

Un abrazo

 

Encarni Castellano Solís. Alcaldesa de Chucena.