Cabalgata de Reyes Magos

5 de Enero de 2017 Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

Cabalgata de Reyes Magos en Chucena

 

La Cabalgata de Reyes Magos de Chucena lleva muchísimos años repartiendo ilusión entre niños y adultos, que cada año sin falta llenan las calles de nuestra localidad al paso de los Reyes, para recoger los caramelos y juguetes que Melchor, Gaspar, Baltasar y el resto de carrozas lanzan durante el recorrido.

El desfile comenzó a las 15:00 desde la Plaza de Andalucía, donde sus Majestades los Reyes de Oriente recorrían a pie las calles de la localidad hasta llegar a la Iglesia Parroquial, para visitar al Niño Jesús. Tras finaliar la visita, se inicia el recorrido, donde la expectación y la sorpresa de los pequeños eran las protagonistas, que dirigían todas las miradas a sus majestades de Oriente. Éste estuvo acompañado toda la tarde por una por una Charanga que nos hizo disfrutar de una magnífica tarde de reyes.

Sobre las 19:00h, sus Majestades los Reyes de oriente, repartieron en la Plaza del Ayuntamiento los regalos, tanto a pequeños como a grandes poniendo fin a este gran día.

El Ayuntamiento de Chucena quiere agrader la colaboración prestada por la Peña Bética, la quinta del 67 y a los hermanos Francisco Caraballo y Elías Caraballo.