Chucena, presente en FITUR

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

Chucena, presente en FITUR

 
Esta mañana quedaba inaugurado en Madrid la Feria Internacional del Turismo (Fitur), cuyas puertas estarán abiertas hasta el próximo domingo 22 de enero.
 
En esta inauguración, nuestros paisanos, Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, y Antonio López, Míster Huelva, han acompañado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz en su visita al expositor de la provincia de Huelva.
 
 
Las fotografías que lucen en el expositor de Huelva están dedicadas a los grandes hitos que tendrá la ciudad y la provincia en 2017: gastronomía, 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos, Manuel Carrasco como embajador de nuestra provincia, Doñana, como nuestra joya más preciosa y la Huelva Extrema, prueba estrella de la diputación de Huelva.
 
Precisamente hoy el Ayuntamiento de Huelva ha recogido el testigo de la capital española de la gastronomía. 
 
 
Mañana, jueves 19 de enero Chucena estará presente de nuevo en Fitur en la presentación del Certamen Mister Internacional España 2017, ya que nuestro paisano Antonio López, mister internacional Huelva 2017, asistirá a las 12:30 a la presentación del concurso, dónde estará presente la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ya que dicho certamen se celebrará el próximo mes de mayo en El Rocío.