Concurso Fotográfico "LA SUERTE ESCONDIDA"

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

LA SUERTE ESCONDIDA


El Ayuntamiento de Chucena, con la colaboración del Centro Guadalinfo, pone en marcha el concurso “LA SUERTE ESCONDIDA”, una actividad participativa dirigida a pequeños y jóvenes en edad escolar de nuestro municipio. Esta actividad forma parte de la programación especial de la Feria del Vino 2020, que este año cambia su formato para adaptarse a la situación epidemiológica actual.


¿Quién no quiere tener la suerte en estos momentos a su lado?

Este concurso es nuestro mensaje de esperanza y de alegría, que se hará visible en forma de aves, animales asociados a la suerte desde antiguo por diferentes culturas y civilizaciones.


Nuestros pájaros de la suerte son metálicos, han sido realizados artesanalmente con viejas herraduras (otro símbolo de la suerte), y te están esperando en los parques de nuestro pueblo. El objetivo de este concurso, dirigido a pequeños y jóvenes, es que se conviertan en protagonistas de esta actividad, fomentando el conocimiento de nuestros espacios lúdicos y naturales, despertando la capacidad de observación de su entorno más cercano, y respetando el entorno al considerarlo como parte de su identidad.


La diversión está asegurada, así que busca los cinco pájaros de la suerte que se encuentran escondidos en nuestro municipio.

 


¿Cómo participar?
1. Busca los cinco pájaros de la suerte y fotografíalos con tu móvil o cámara.
2. Envía las imágenes captadas cinco fotos, individuales o en collage al correo guadalinfo.chucena@guadalinfo.es
3. Y no te olvide de seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Chucena (Facebook e Instagram) y del Centro Guadalinfo, porque vamos a ir dando  pistas sobre la localización.


El concurso está regido por las siguientes bases:
1. CATEGORÍAS:
A.- los nacidos entre 2011 y 2017
B.- los nacidos entre 2004 y 2010
2. PLAZO: del 30 octubre hasta el 2 de noviembre, ambos inclusive.
3. SORTEO ONLINE: día 3 de noviembre.
4.PREMIOS: dos tablets, una para cada categoría.
5. En el correo se deben aportar nombre, apellidos y fecha de nacimiento del participante, así como un teléfono de contacto. Estos datos serán confidenciales, no se podrá hacer uso de ellos salvo para el desarrollo de la actividad en la que participa, en base a la Ley de Protección de Datos.
6. Una vez finalizado el plazo de publicación de fotos, se realizará el sorteo online entre quienes hayan enviado las cinco imágenes, haciéndose público en las redes sociales anteriormente citadas.
7. La participación en este concurso municipal implica la aceptación de sus bases.

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información