Díptico Fiestas Patronales 2017

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

Saluda de la Alcaldesa

Comienza el mes de agosto con los preparativos de nuestras tradicionales Fiestas Patronales. Son días de buen humor y emoción por el encuentro con familiares y amigos.

Tengo que comenzar felicitando al equipo de gobierno, que día a día demuestra su capacidad de trabajo para atender todas las aéreas que comprenden el servicio al pueblo y además en estas fechas, el afán y empeño por confeccionar un programa repleto de actividades, diseñadas para conectar con toda la sociedad chucenera dentro de los límites de austeridad y conforme a los tiempos difíciles que nos toca administrar, pero sin faltar a la ilusión para mejorar y seguir creciendo en bienestar para todos los vecinos.

Felicitación que hago extensiva a los técnicos que han colaborado y a cuantas personas que desde otros colectivos o de forma individual colaboran para ofrecer lo mejor en nuestras fiestas, sólo con la mera satisfacción del buen hacer en pro de todos.

Termino estas palabras reafirmando el compromiso de trabajo en un proyecto de municipio abierto, en el que todos somos protagonistas, agradeciendo a la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de de Nuestra Señora de la Estrella su trabajo para que los chuceneros disfrutemos de la procesión y cultos en honor a nuestra Patrona, dando la enhorabuena a las damas y acompañantes 2017 y trasmitiendo mi deseo de que paséis unos bonitos “Días de La Virgen”.

Que la alegría sea nuestra bandera ¡Nos vemos en la calle, en la plaza,… donde la fiesta nos lleve!

¡Desde aquí brindo con vosotros por nuestras fiestas! Brindemos por todos, incluso por quienes desde arriba nos guían con una sonrisa.

¡Felices Fiestas Patronales!