El ayuntamiento de Chucena Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Chucena para la próxima Romería del Rocío

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

El ayuntamiento de Chucena Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Chucena para la próxima Romería del Rocío

XXV Aniversario Hermandad del Rocío de Chucena

 

Llegó el momento en el que la Hermandad del Rocío de Chucena celebra su 25 aniversario como filial que peregrina al Rocío.
Somos los chuceneros los que tenemos que hacer que esta celebración sea digna de Chucena y reconocida por la Hermandad Matriz de Almonte y las 121 hermandades que componen esta explosión de fé.


Para tal fin, el Ayuntamiento de nuestra localidad solicitó a la Junta de Gobierno de nuestra queridísima Hermandad, ser Hermano Mayor en representación de nuestro pueblo para la organización de los actos conmemorativos y dar reconocimiento a todos los que han hecho posible que se cumplan estos 25 años de peregrinar como ejemplar Hermandad, y dentro de los actos, realizar obras sociales de agradecimiento por los momentos vividos y favores recibidos por el Pastorcito Divino en intercesión de nuestra Madre la Santísima Virgen del Rocío.
Contamos con los hermanos mayores y presidentes de esto 25 años, tantos los que están físicamente, como aquellos que nos acompañan desde las marismas azules.


Aprovechamos este medio para dar las gracias en nombre de nuestro pueblo, #Chucena, a la Junta de Gobierno por aceptar nuestra solicitud y asegurarles que desde el día oficial del nombramiento en la misa de Acción de Gracias, estaremos durante todo el año trabajando para dar honor y gloria a la Santísima Virgen del Rocío, al Pastorcito Divino y al pueblo de Chucena.


!Viva la Virgen del Rocío¡
¡Viva el Pastorcito Divino!
¡Viva la Hermandad de Chucena!
¡Viva la Madre de Dios!