Información Deportiva

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

Información Deportiva

mayo 2017

Esta semana daremos información de las últimas novedades relacionadas con el área de deporte de Chucena.

El Club Rítmico Onuba celebra la clausura de sus escuelas el próximo miércoles 24 de mayo en nuestro pabellón municipal. Una bonita despedida para la escuela rítmica de Chucena en este su primer año de funcionamiento. 

El viernes 19 de mayo, finaliza el plazo de inscripción para la liga local de fútbol sala. Este año como principal novedad cada equipo recibirá una camiseta como parte del pago de la inscripción. El precio por equipo es de 160 euros y cada jugador debe aportar 2 fotos tamaño carnet y fotocopia del DNI.

Desde el CD Estrella, podemos decir que ya han finalizado su participación en sus ligas federadados 2 equipo de fútbol 7 del Cd Estrella. El benjamín de 3º andaluza ha terminado en la tercera posición de la tabla clasificatoria después de un año lleno de alegrías por el buen ambiente entre sus componentes, que eran en su mayoría nuevos en el club.

Por su parte, el alevín de 3º andaluza termina su temporada como subcampeon en un grupo marcado por el buen nivel de los equipos y lo disputado que ha estado, resolviéndose en la última jornada a favor del Cd 1889 de Huelva. 

La sala de Bikerindoor ha sido dotada con un espejo para potenciar la utilización del espacio, aumentando de esta manera su capacidad para acoger distintas actividades. El espejo era una de las inversiones previstas por la concejalia de deporte para este 2017.