Que sea de Huelva

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

 

"QUE SEA DE HUELVA"

La Diputación pone en marcha una nueva acción de la campaña ‘Que Sea de Huelva' con la que se pretende concienciar a los/as ciudadanos/as (onubenses y foráneos) de las ventajas de consumir productos y servicios de nuestra provincia. Esta campaña supondrá un apoyo para las empresas, a las que queremos agradecer y premiar por el esfuerzo que están realizando en mantener la calidad.

 

Además, ayudar a las empresas en la promoción de sus productos y, en este empeño, nuestro Ayuntamiento se suma a esta iniciativa, invitando a todos a participar con un doble objetivo.

Por un lado, invitándote a que te sumes a ella animando a los vecinos y vecinas de Chucena a que consuman productos y servicios “made in Huelva”. Para apoyar esta labor, la Diputación nos hace entregar de una cesta de productos y servicios seleccionados que estarán expuestos en el ayuntamiento durante un mes y finalmente será sorteado entre los clientes de los comercios de nuestro municipio, que previamente han rellenado su papeleta en el establecimiento en el que han realizado su compra y depositada en la urna que se encuentra ubicada en nuestro Ayuntamiento.

Por otro lado, recordamos que la Diputación de Huelva tiene a disposición de las empresas la página web www.queseadehuelva.es destinada a promocionar de manera gratuita para los empresarios, los productos y servicios de la provincia.

 

Próximos Eventos