Romería 2017

Romería en honor a San Isidro Labrador y la Divina Pastora de las Almas

Descargar Pdf

Como dice la sevillana ...

"Romerito suena ya en el alma del tambor.."

En los próximos días, en Chucena celebraremos nuestra Romería en honor a San Isidro Labrador y la Divina Pastora de las Almas.
 
Los tiempos pasan, pero las tradiciones permanecen. Durante los días 12, 13 y 14 de mayo, en el recinto de la romería de Chucena, situado al lado del templo de Alcalá de la Alameda, podremos encontrar casetas engalanadas con aires de romería,  donde los chuceneros disfrutarán con familiares y amigos, compartiendo momentos de bailes y copas y otros de rezos y cultos.
 
El viernes 12 de mayo, a las 21:30h por las inmediaciones del Templo tendrá lugar el Santo Rosario, con la finalización de éste comienza la tradicional cena entre amigos en las diferentes casetas.
 
En la mañana del sábado 13 de mayo, desde las 11:00 de la mañana Santa Misa en Honor a San Isidro Labrador y seguidamente Romería a su sagrado titular. Ésta partirá desde el recinto hacia el pueblo y volviendo nuevamente a Alcalá de la Alameda. Una vez finalizada, en el Bocoy se desarrollará pregón a cargo de la caseta "Los Decano" y quedará inaugurada oficialmente la Romería 2017.
 
Este año hay que destacar el rótulo de las calles que forman este recinto, cuyos nombre son los siguientes: Divina Pastora, San Isidro Labrador, Bocoy, Zalema y Vino de la tierra.
 
El domingo 14 de mayo, a las 11:00 tendrá lugar la Santa Misa, celebrada por nuestro Director Espiritual Rvdo D. Justino Espuela Muñoz. Al finalizar se da comienzo a la Romeria en Honor a la Divina Pastora de las Almas por las calles de nuestro pueblo. 

 

Desde aquí deseamos a todos que disfrutéis de esta Romería 2017.

Próximos Eventos