Saluda Alcaldesa Fiestas Patronales 2018

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

 

 Saluda de la Alcaldesa

Los vecinos de Chucena ya estamos expectantes por la llegada de nuestras ¨Días de la Virgen¨

Amanecen las calles con un color festivo y de jornadas de fervor religioso, esperando esos días en los que dejaremos la rutina a un lado y aprovecharemos para llenarnos de vivencias que quedarán en nuestra memoria para siempre, convirtiéndose en parte de nuestra historia.

Para mí es un gran acontecimiento saludaros, dirigirme a todos ustedes y desearos unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos.

Desde el ayuntamiento, organizamos las actividades programadas, con la pretensión de conservar la esencia tradicional e integrar las demandas que van pidiendo los nuevos tiempos. Una programación que ha sido elaborada con el trabajo de muchas personas;  concejales, técnicos y todos los que de una manera u otra proponéis actuaciones viables y para el agrado de todos. Desde estas líneas reconozco el tiempo sin horas y la dedicación incansable.

Los protagonistas de estas fiestas sois vosotros, y en ellas, viviremos  unos días en los que nuestra forma de ser, nos hará romper el aislamiento de la convivencia entre amigos y abriremos las compuertas a la dimensión comunal, en la que cada pequeña familia  agranda su círculo y se convierte en escenario polivalente con la acogida de la afluencia de amigos de otros lugares y de visitantes conocidos de toda la comarca.

En este marco me gustaría dedicar un recuerdo a quienes este año estarán ausentes y no podrán asistir por diversos motivos, a los que están pasando por momentos difíciles y no vivirán nuestras fiestas con la misma alegría y a los que compartieron fechas pasadas y hoy no se encuentran entre nosotros, pero dese el cielo nos protegen con una sonrisa al vernos disfrutar.

Felicitaciones a las Damas y a sus Acompañantes y mis mejores deseos para la Pregonera. Espero que disfruten de esa noche tan especial y chucenera como es la del 14 de agosto. Mi enhorabuena a la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y de Ntra. Sra. de la Estrella, Patrona Coronada y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Chucena  por su labor y trabajo en la organización de los actos.

Desde esta ventana, en nombre de la corporación y en el mío propio, os invitamos a que disfrutéis intensamente.

Un cordial saludo      

                                                                                  ¡FELICES  FIESTAS ¡