COLOCACIÓN DE LAS CAMPANAS EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE CHUCENA

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

COLOCACIÓN DE LAS CAMPANAS EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE CHUCENA

En la mañana de hoy lunes 29 de junio de 2020 se ha procedido a la colocación de las campanas de la Iglesia parroquial de Chucena.
Las campanas han sido donada por las hermandades y asociaciones de nuestra localidad, llevando cada una de ellas el nombre delas mismas.
 
La primera campana en subir ha sido la donada por la Hdad. Ntra. Sra del Rocío de Chucena, cuya nota musical emitida es La.
 
Seguidamente se ha colocado la campana de la Asociación de la Divina Pastora de las Almas y San Isidro labrador emitiendo la nota musical Re.
 
En tercer lugar y emitiendo la nota musical Sol, ha sido la campana donada por la Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Stmo.Cristo de Burgos, Ntra. Sra. De los Dolores, Sta. María Magdalena y Sta. De la Cruz.
 
Se ha finalizado el acto con la subida de la campana donada por la Hdad. Sacramental Ntra. Sra de la Estrella Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Chucena cuya nota musical emitida es Fa.
En unos días podremos escuchar el sonido de las diferentes notas musicales en tercera octava que reproducirán la mezcla de de estas cuatros maravillosas campanas.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información