Celebración Día de Andalucía en el C.E.I.P Manuel Siurot

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

DÍA DE ANDALUCÍA EN EL C.E.I.P MANUEL SIUROT

El CEIP Manuel Siurot celebra el día de Andalucía con unas jornadas de puertas abierta a la Comunidad Educativa (padres, madres, AMPA, Ayuntamiento…)
En esta jornada, el objetivo principal es conocer y acercar la cultura tanto de nuestra comunidad autónoma, como la de nuestra localidad. El ciclo de Infantil ha trabajado las fiestas características de Chucena, mientras que los ciclos de primaria y secundaria han trabajado la cultura y gastronomía de las distintas provincia de Andalucía.


Los niños han ido trabajado en el colegio junto con sus maestros la parte cultural mientras que los padres y madres se han encargado de la parte gastronómica y decorativa de estas jornadas (stand, productos gastronómicos típicos, vestimenta, monumentos…) que han sido expuestas mediantes stand en pasado viernes 24 de febrero de 2017 en el CEIP Manuel Siurot.
Con esta propuesta se ha trabajado no sólo valores de convivencia, sino también el trabajo y la colaboración en equipo entre profesorado, alumnado y padres y madres.


La Alcadesa de la localidad, Encarnación Castellano acompañada de concejales de su equipo, acude al evento y destaca el gran esfuerzo que la Comunidad Educativa ha realizado para conseguir el presentación de este bonito evento.
Se siente orgullosa y satisfecha del trabajo realizado por todos los participantes (padres, madres, niños y niñas, AMPA, profesorado…) puesto que el objetivo final era fomentar y promocionar tantos la cultura y productos locales, como los más destacados de las distintas provincias de nuestra comunidad autónoma, Andalucía

Próximos Eventos