"Chucena, vino de la tierra" se promociona en Huelva y Sevilla

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

La marca ‘Chucena, vino de la tierra’ se promociona en Huelva y Sevilla.

La alcaldesa y el presidente de la Cooperativa vitivinicola Ntra. Sra. de la Estrella mantienen un encuentro con el alcalde de Huelva previo al inicio de la promoción.

Viernes, 15 de marzo de 2019.- La alcaldesa de Chucena, Encarni Castellano y el presidente de la Cooperativa del vino Ntra. Sra. de la Estrella, Felipe Romero, junto a otros miembros de la corporación municipal han mantenido esta mañana un encuentro con el edil de la capital onubense, Gabriel Cruz, donde le han presentado la acción promocional de la marca ‘Chucena, vino de la tierra’.

Esta promoción incluye un amplio recorrido por los pueblos, comercios y restauradores de la provincia de Huelva y de Sevilla, donde se mostrarán las bondades de nuestro pueblo ligadas al vino de Chucena, popularmente conocido en los alrededores de la localidad. En concreto, la promoción pasará por los pueblos que forman las comarcas del Condado, el Área metropolitana y la Sierra de la provincia onubense, y por el Aljarafe sevillano.

Para la alcaldesa de Chucena, esta promoción supone “un paso más en el camino que iniciamos hace ahora cuatro años con la creación de la marca ‘Chucena, vino de la tierra’ y de la Feria del vino de Chucena”.

La marca ‘Chucena, vino de la tierra’ fue creada en 2016 asociada a la Feria del Vino del municipio con el objetivo de crear identidad, destacando la tradición vitivinicola de Chucena, de promocionar turísticamente el municipio, así como el de impulsar y fomentar el consumo del vino de Chucena, uno de sus productos estrella.

Éste, por tanto, se enmarca como el primer encuentro que el Ayuntamiento de Chucena y la Cooperativa Ntra. Sra. de la Estrella en su ronda de contactos para la promoción de la marca ‘Chucena, vino de la tierra’.

#Chucena #ChucenaVinodelaTierra