Día de Andalucía en Chucena

  • 24/02/16 10:30
  • ayuntamiento chucena

Para celebrar este día, el Ayuntamiento de Chucena un año más, os invita a participar en la tradicional caravana, que cómo viene siendo habitual, el próximo día 28 de febrero (Domingo) comenzará desde la Avenida “El Macareno” sobre las 10.30 h aproximadamente.

Invitamos a todos los vecinos que tengan banderas en casa, se las lleven para ondearlas durante la caravana y/o engalanen los balcones y ventanas de nuestro pueblo. Posteriormente nos reuniremos en el recinto de la romería para pasar una jornada de convivencia y deleite alrededor de las candelas, degustando el tradicional “tostón” con el exquisito aceite de oliva de nuestra cooperativa San Isidro Labrador. Este año la barra de la caseta estará a cargo de la Hdad. Sacramental y de Ntra. Sra. de la Estrella Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Chucena.

Con el objetivo de disfrutar de la jornada entre todos, indicamos el horario aproximado de las actividades de este día:

- A partir de las 15:30. h, canto del Himno de Andalucía por todos los presentes; y acto seguido, nuestro vecino, Juan José Franco Montes, nos deleitará con sones de flauta y tamboril.

- Posteriormente, disfrutaremos de la actuación de los grupos de baile flamenco de nuestra localidad, taller municipal impartido por Mª Isabel Jacinto Gutiérrez.

- Tras dicha actuación, bailará nuestro vecino Óscar Romero Monge.

- Como ya viene siendo habitual, también disfrutaremos jugando las partidas de bingo. Los cartones de bingo se venderán el mismo día, tanto en la caravana, como en el recinto. Precio por cartón: 1 €. El dinero recaudado con la venta de los mismos, será íntegramente repartido en los premios de ambas partidas.

- Por último, disfrutaremos de la actuación del grupo “Calle Santa María”.

INFORMAMOS, QUE SI LAS INCLEMENCIAS METEORÓLOGICAS NO NOS PERMITEN

LLEVAR A CABO EL PROGRAMA INDICADO EN EL RECINTO DE ALCALÁ, TANTO LA VENTA

DE PANES Y CABALLAS COMO LAS DISTINTAS ACTIVIDADES SEÑALADAS, SE REALIZARÁN

EN EL BAR DEL CENTRO POLIVALENTE.

¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA: TU COMUNIDAD, NUESTRA COMUNIDAD!

¡VIVA ANDALUCÍA!

¡VIVAN LOS ANDALUCES!

¡VIVA NUESTRA TIERRA!