INAUGURACIÓN IV FERIA DEL VINO DE CHUCENA

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

INAUGURACIÓN

IV FERIA DEL VINO DE CHUCENA

 

Una muestra de tractores, aperos y maquinaria agrícola acompaña la IV Feria del Vino de Chucena. La muestra puede ser visitada hasta el domingo a las 20:00 horas.

Tractores, remolques, aperos y maquinarias para la labranza como arados o máquinas para sulfatar componen la muestra mecánica dedicada a la agricultura, que este año acompaña la cuarta edición de la Feria del Vino de Chucena.

Bajo el lema ‘Chucena, vino de la tierra’, esta localidad onubense celebra cuatro días de fiesta que buscan la promoción de su caldo, popularmente conocido tanto en el Condado de Huelva como en el Aljarafe sevillano.

“Buscar nuevos canales de comercialización, identificar lo que nos hace únicos y sentirnos orgullosos de ello” son algunos de los objetivos de esta
feria del Vino de Chucena, que como señala su alcaldesa, Encarnación Castellanos, está plagada de actividades que buscan “la participación de todos los chuceneros y chuceneras”.

En esta misma línea, Castellanos ha explicado que “la Feria del Vino ha ido creciendo año tras año y en esta edición se consolida como un espacio de
encuentro, informativo y lúdico, en el que puedan disfrutar vecinos y foráneos”.

La exposición mecánica cuenta con maquinaria agrícola de las marcas Talleres Agrícolas Hnos. Ramírez (Villalba), Estructuras Metálicas Gómez, S.L. (Córdoba), Agracor (Kubota), G. Pérez Sánchez (La Roda de Andalucía), Veyrema Agrícola, S.L. (Claas), Talleres M. Alonso, S.L. (Pilas, Sevilla), Tractores y aperos Huelva, S.L. (Case), y Tracsur (Landini). También dispone la feria de algunos stand con empresas especializadas en el sector como Sevilla Verde y Suministros Berymon, de herramientas agrícolas.

Novedades de la feria La feria contará con una veintena de stand muy variados, entre los que destacan las Cooperativas del Vino y del Aceite de Chucena, así como la única bodega tradicional: Bodega Serafín, donde se podrá adquirir los productos de Chucena; así  como 20 stands de temáticas variadas como la Boutique Rociera, Complementos de Flamenca, Chacinas Lolo, Jabones Limpito, Chuchullería Bustos, etc.
Además la feria cuenta durante los cuatro días con una programación variada para todos los públicos, que pasa por una cata de maridaje, paseos turísticos, o actuaciones musicales.