Información Deportiva Semanal

Ayuntamiento de Chucena

Descargar Pdf

INFORMACIÓN DEPORTIVA

CHUCENA, 5 de abril 2017

Empezamos la primera semana del mes de abril con victoria para nuestros benjamiens, que se proclaman campeones, después de ganar frente a Bollullos (5 - 1). Fue una victoria que fue muy celebrada por ellos con mucha ilusión. Desde aquí aprovechamos estas líneas para reflejar la gran temporada de lucha y sacrificio del equipo Benjamín de fútbol sala ha quedado campeón de la liga de la provincia en juego 2016/2017.
Gracias a todos los niños y niñas del equipo:

Silvestre Monge Monge
Antonio Jesús Daza Lancho,
Fco. Javier Caraballo Daza
Ade Romero Pérez
Juanma Romero Caraballo
Israel Gonzalez Caraballo
Juan Carlos Vizcaíno Vera
Alejandro Solís Dominguez
Manolo Solís Rodríguez


Y gracias también al apoyo incondicional de los padres y familiares que han estado presente en todo momento.
Este triunfo es un signo de que las Escuelas Deportivas van en auge y no sólo por este premio, sino por otros tan importantes como aprender valores, como el compañerismo, la responsabilidad, el saber asumir las derrotas...

 

Pasamos al sector federativo, afectado por el parón de la semana santa. Solo se disputaran los partidos de dos categorías ( Infantil y alevín).

El equipo alevín se enfrenta a Atlético Matalascañas el viernes a las 19:00 h en nuestro campo de fútbol municipal. Será un partido muy disputado donde los nuestros intentarán ir a por el partido y sacar los 3 puntos necesarios.

El equipo infantil también juega este viernes en casa frente a nuestro pueblo vecino, Siempre alegres (La palma del condado).El partido se disputará a las 20:00h. Partido difícil en el que los dos equipos necesitan la victoria.