Puesta en marcha del Programa de Emple@ joven y Emple@30+

Descargar Pdf

El ayuntamiento de Chucena, a traveś de la financiación del FSE y de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, pretende poner en marcha en el municipio un programa de empleo mediante el cual los ciudadanos de la localidad se puedan beneficiar laboral y económicamente. Se trata de combatir una vez más, la situación de desempleo que afecta a nuestra localidad y poder ofrecer la oportunidad de que las personas que se encuentran en una situación tan crítica y desesperante como es la de no tener un puesto de empleo y una estabilidad laboral, puedan mejorar sus competencias profesionales y esto sirva a su vez para que posteriormente puedan acceder al mercado laboral con mayor facilidad y más experiencia.

El ayuntamiento de Chucena recibirá de la Junta de Andalucía una cantidad de 76.782.58€ para la contratación de jóvenes y mayores de 30 años de nuestra localidad.

Los perfiles de los trabajadores que se requerirán para el programa Emple@ Joven son los siguientes:

  • 2 Peones de obras públicas en general (adecentamiento y mejora de espaciós públicos)
  • 1 Técnico en Educación Infantil (Apoyo en la Escuela Infantil Sol y Luna)
  • 1 Técnico Administrativo en General (Apoyo administrativo en la entidad local)
  • 1 Monitor Deportivo (Apoyo en la escuela deportiva del municipio)

Los contratos tendrán una duración de 6 meses. Van dirigidos a jóvenes de 18 a 29 años, ambos inclusive, que deberán estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los perfiles de los trabajadores que se requerirán en el programa Emple@ 30+ son los siguientes:

  • 8 Peones agrícolas en general ( Desarrollo, protección y mantenimiento de zonas rurales o naturales, así como, ravalorización de espacio público urbano)

Los contratos tendrán una duración de 3 meses. Van dirigidos a personas mayores de 30 años. Deberán tener actualizada la tarjeta de demanda de empleo.

Próximos Eventos