PREPARAD@S

Descargar Pdf

PROGRAMA GRATUITO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DIGITAL

Preparadas es un programa gratuito de capacitación y formación digital para mujeres que permite descubrir las posibilidades que ofrece la tecnología para impulsar el desarrollo laboral y profesional.
Se compone de cursos 100% presenciales de 40 horas de duración, que se podrán realizar de manera individual o agrupados en itinerarios para una formación más variada y completa.
Puede participar toda mujer que resida en un municipio andaluz de menos de 30.000 habitantes, o en zonas vulnerables de ciudades mayores, que esté inscrita en el SAE como demandante de empleo, incluida en un ERTE o bien ocupada pero en búsqueda de mejora de empleo.
Preparadas es un programa impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.
Si tienes preguntas o necesitas más información, puedes consultar en preparadas.sandetel@juntadeandalucia.es o en el teléfono 955 012 012.
 
 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información